Rauer Karjch

1 comments, lunes, 15 de diciembre de 2008

El Autor con su perro
El Autor con su perrita Mimi.

¿Qué podemos agregar sobre la biografía del famoso, del célebre autor Rauer Karjch que no se sepa? O que sí se sepa ... Bueno, este es un autor ... que nació en ... que nació sobre... ¡que nació!.

Proviene de una familia ... pertenece a una familia ... era el menor. ¡Bueno!, cuando nació, fue el menor. No, y siguió siendo el menor un tiempo, casualmente justo hasta el día en que nació el hermano, aunque en realidad no se sabe a ciencia cierta si es que tuvo hermanos o no, me refiero a tal vez sí se sepa, yo en este momento lamentablemente no lo sé.

Y bueno, como toda biografía de un gran autor, bueno, ya se sabe... Una familia de autores que desde pequeño lo estimula... O por el contrario, una familia que tiene un gran rechazo por todo lo que sea... Y el caso de Rauer Karjch es un típico ejemplo ... emmm... de uno de estos dos casos. Bueno no, en realidad yo diría que es un caso intermedio. Claro, que no es que le dijeran "TIENES QUE IR" ni tampoco le decían "NO, NO VAYAS" Era una especie de "baaahh, si tú quieres".

Y así fue como tomó sus primeras...sus primeras... Con el profesor este, cómo se llamaba... Sí, que iban todos ahí... Bueno, el asunto es que ahí fue donde tomó sus primeras... Pero ahí también fue donde conoció a su primera... Pero parece ser que esta muchacha al mismo tiempo con otro de los alumnos que también concurrían allí.... y con uno de los profesores, decían... y con el portero... Digamos que esta chica se había creado ya un cierto prestigio...

No me acuerdo si fue antes o después... No, no, fue después. Lo que no me acuerdo es después de qué.

Y ehhh bueno, en fin, yo... no vamos a seguir abundando en detalles... no quiero hacerles perder más tiempo, porque como bien dicen en inglés: "Time is money: el tiempo es un maní"

--==ooOOoo==--

Comentarios
Anónimo dijo...

15 de junio de 2011, 4:25

holaaaa :D jijijiji


Publicar un comentario